domingo, 20 de abril de 2008

Devoluciones - Imágenes poéticas

Para compartir

Nacer, mi cuerpo es testigo...
cada músculo que me sostiene es reflejo del esfuerzo de volver a nacer a los 40.
Abrir nuevos canales donde todo es torrente que envuelve y ayuda a salir,
para que en mi cuerpo por fin
corrala sangre roja de la alegria

Tempo
Tiempo, el que transcurre
mes a mes, año a año
Tiempo, primavera otoño verano invierno
Tiempo, el de afuera que se nota en nuestro cuerpo, en el rostro
Tiempo, el de adentro recuerdos que uno puede guardar como hermoso tesoro
Tiempo que nos permite volver a empezar sintiendonos niños
cada vez que es necesario.

LLuvia
LLuvia, humedad tierra fertil
para dejar que nazcan sensasiones,
sentimientos,
primaveras.
Ramas verdes,
brotes que sostiene mi raíz
Hoy camine por la lluvia
y me sentí parte,
me mojaba
como regalo de la vida
Vida que siento torrente,
canal,camino
hacia la promesa
del futuro
desde éste presente
húmedo y cálido.

Oxumaré
Atrapo en tu profundidad
los tesoros guardados de mi instinto.
Afloran entonces deseos sospechados y desconocidos
y me deslizo estirando todo mi ser hacia lo más alto
lo nunca posible
la ilusión,
llenandome de alegria en el intento.

Rosana Blasco
domingo 28.08.08

El cuerpo en su expresión
El aire me seduce,
me moviliza, me traslada...

Se cierran ventanas,
se abren puertas
y enciende caminos...

...y alli me dirijo
como un ave
que aún no aprendió a volar.
Desde el disfrute corporal y la imágen construí sensaciones para compartir. Clase: 20/09/2008
Gracias por ayudárme y permitirme expresar lo que refleja mi cuerpo.
Maga.-
24.08.08
Percepciones luego de las recreaciones para OBÁ 2008 Las Aguas revoltosas
Aprender a abrazar,
Abrazar,
Entregarme,
Hacer para no sentir,
Hablar para no sentir,
Hablar, hablar, hablar,
Morderme la lengua,
Pensar para no sentir,
Pensar, pensar, pensar,
Volverme loca,
Pedir y no pedir,
Pedir que…
Tomar,
Actuar=los demás,
Mentira=para mí,
Llenarme hasta explotar.
Ana C. Adjman








No hay comentarios: